Somos 2018-07-23T19:23:38+00:00

Somos un colectivo que marcha, un grupo en movimiento que sueña y actúa. Somos un partido político. Somos un lugar al que queremos ir, un tiempo vivido, somos las cosas que faltan cambiar.

El Partido Socialista es una organización política creada para transformar la realidad. Somos quienes impulsan esta herramienta participativa de creaciones. Quienes pensamos que valores y principios como la igualdad, la justicia, la solidaridad, la paridad y respeto por la naturaleza deben ocupar un lugar central en nuestras sociedades y gobiernos. Queremos un Estado social y democrático de derecho; federal y republicano. Queremos transparencia de lo público, porque no concebimos a la ética separada de la política.

Tenemos las puertas abiertas a quienes deseen pasar, y abiertas también al siglo XXI que está en pleno andar; por eso hacemos de nuestras propuestas ámbitos cooperativos, con lógicas colaborativas, somos un proyecto esencialmente participativo: porque siempre lo colectivo será superior a lo individual.

Somos todo eso que pensamos y decimos, somos lo que hacemos y sentimos. Somos, fundamentalmente, un espacio en construcción. Un socialismo para armar (sin moldes ni recetas). Entendemos que el socialismo es una idea que nos trasciende y que esta inacabada… por eso te invitamos a que realices tu valioso aporte. Somos el resultado de lo que aportamos y traemos, de las personas que suman, somos un grupo, un proyecto potente, vivo y activo, multiplicado por tu participación.